sábado, 9 de noviembre de 2013

SUNASS CONVOCA A CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.

REGULACIÓN DEL SERVICIOS DE SANEAMIENTO
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) capacitó a estudiantes la Universidad de Piura y la Universidad Nacional de Piura invitándoles también a participar del VII Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento, que se dictará del 20 de enero al 14 de febrero sin costo alguno.
El taller estuvo a cargo de la Abog. Rosa Meza, funcionaria de la Gerencia de Políticas y Normas de la Sunass, quien expuso sobre las funciones del regulador del agua potable, además de motivarlos a participar en el curso cuya inscripción culmina este 22 de noviembre vía página web: www.sunass.gob.pe, resaltando que en caso de los participantes de provincias, como es el caso de Piura, la Sunass asumirá los gastos de traslado, estadía y viáticos.
El curso está dirigido a alumnos de los tres últimos ciclos de las carreras de Economía, Derecho, Química e Ingeniería y a egresados del 2012 y 2013 siendo el objetivo principal proporcionarles una oportunidad de acceder a una especialización que brinde los conocimientos teóricos y prácticos relacionados a temas de organización, regulación y supervisión de los servicios de saneamiento, así como promover el interés profesional y académico.
El examen de admisión se desarrollará el domingo 1 de diciembre del 2013. Se seleccionarán a los 30 alumnos con mayor puntaje. La prueba se tomará de manera simultánea en las siguientes ciudades: Ayacucho, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Puno, Piura, Iquitos, Tacna, Cusco, Huaraz y Lima.

Para cualquier información adicional sobre el curso de extensión para los que no pudieron participar de los talleres informativos pueden escribir al correo:  curso2014@sunass.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario