martes, 26 de noviembre de 2013

CONFORMAR COMITÉ DE GESTIÓN.

CUNA MÁS AMPLIARÁ ATENCIÓN A CASERÍOS DE CURA MORI.
Tres caseríos de la Panamericana en el distrito de Cura Mori serán beneficiarios con el programa Cuna Más. Recientemente se creó el Comité de Gestión Caritas Felices, el mismo que realizará las gestiones ante Cuna Más para atender a los niños y niñas delos caseríos de Almirante Grau, Nuevo Chato Grande y Ciudad Noé.
El Comité de Gestión Caritas Felices, recientemente conformado, es presidido por Valeria Silupú Fernández, del centro poblado Almirante Grau, y está integrado por representes de los 3 caseríos que serían beneficiarios una vez que el Programa Cuna Más empiece a atender a este sector.

Jorge Sosa Flores, alcalde de Cura Mori, indicó que el programa Cuna Más viene atendiendo en las zonas de Cucungará y Pozo de los Ramos, “los caseríos de la Panamerica es un pedido de ampliación, los que conformarían la tercera zona de atención del programa, y esto lo estamos realizando en conjunto con la coordinadora del programa, Juliana Niño. Queremos que nuestros niños tengan una mejor calidad de vida y que las madres que trabajan tengan un lugar donde puedan dejar a sus niños, mientras salen a realizar sus labores cotidianas”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario