domingo, 10 de noviembre de 2013

AGRICULTORES SE BENEFICIAN CON IMPORTANTE APORTE.

MPP APORTARÁ COMBUSTIBLE PARA TRABAJOS EN CAMINOS Y TROCHAS EN CUATRO DISTRITOS.
A 11 mil 500 galones de petróleo asciende el aporte de la Municipalidad Provincial de Piura, a través del Instituto Vial Provincial (IVP), a las municipalidades distritales de Catacaos, Cura Mori, La Arena y La Unión para los trabajos de mantenimiento periódico, de caminos vecinales y trochas carrozables, en una extensión de más de 22 kilómetros, beneficiando a miles de pobladores, principalmente agricultores.
Estos aportes se realizan de acuerdo a los convenios firmados entre el gobierno provincial y las distritales, en los que éstos últimos aportan con la maquinaria para los trabajos en mención.
Así en Catacaos, el total de los trabajos incluye 8.94 kilómetros en tramos como avenida 28 de Julio Villa Pedregal, La Piedra- Palo Parado, Mocará Monte Castiloo, entre otros. En Cura Mori, son 2.17 kilómetros en total para la trocha carrozable Cucungará, Monteverde, Primavera.
Mientras tanto, en el distrito de La Arena el total asciende a 3.50 kilómetros en el tramo camino vecinal El Peñal, San Luis y Casaraná. Y para La Unión son 7.78 kilómetros que incluye la trocha carrozable del caserío San Martín de Letirá y la trocha en los caseríos Canizal Grande, Canizal Chico, La Escolástica y otros sectores.

Por otro lado, corresponde a los técnicos del IVP elaborar los perfiles para los trabajos en los cuatro distritos, tal como lo hace en otros puntos de la provincia como Las Lomas y Tambogrande para trabajos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario