sábado, 9 de noviembre de 2013

CRUZ ROJA PIURA, CONSULTORIOS OLMEDO, IEIP REINA DE LOS ANGELES.

Nuevas actividades se suman a las que ya se realizan en la vía recreativa.
Consultorio odontológico, sensibilización por el Día de los Derechos de la Niñez, promoción de valores en este importante grupo poblacional y la participación de la Cruz Roja, son las nuevas actividades que se suman este domingo a la Vía Recreativa promovida por la Municipalidad Provincial de Piura.
Desde el inicio de esta jornada que se realiza a lo largo de la avenida Grau, desde la calle Tacna hasta la calle 11 de la urbanización San José, en cada edición presenta nuevas actividades que se unen a las que se inician en la edición dominical anterior, por lo que concitan la atención de las familias con los padres a la cabeza se reúnen con sus menores hijos para participar de los eventos que ofrecen instituciones diversas.
Uno de estos será la presentación de los niños y niñas de la IEIP “Reina de los Ángeles” de la urbanización Santa Isabel, bajo la dirección de la profesora Magda Guerrero Marchán, quienes en edición anterior de la vía recreativa y con motivo de su aniversario institucional participaron en la jornada, además de la ceremonia dominical. Esta vez lo harán en la sensibilización por el Día de los Derechos de la Niñez.
Asimismo, el consultorio odontológico Olmedo, del médico Osty Michael Olmedo Rivera, realizará la prevención en salud bucal. Mientras tanto, la Asociación Perú Valores, a través de títeres y dramatizaciones promoverá los valores en la niñez.

En cuanto a salud preventiva, la Cruz Roja de Piura, ofrecerá la medición de la presión arterial ambulatoria, a los participantes que deseen un control preliminar a este síntoma, que alterado, se convierte en un flagelo. Todas estas actividades son promovidas por la Municipalidad Provincial de Piura a través de la oficina de Imagen Institucional y Comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario