viernes, 8 de noviembre de 2013

CURA MORI.

MEJORAN PISTAS Y VEREDAS EN ASENTAMIENTO ELEUTERIO CISNEROS.
El aspecto urbano del asentamiento “Eleuterio Cisneros Gregorio” de Cucungará, capital del distrito de Cura Mori, lucirá nuevo rostro. Con una inversión de 2 millones 198 mil 499 Nuevos Soles, se viene ejecutando la obra de mejoramiento de pistas y veredas en diversas calles de este sector.
La inversión es compartida entre Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con el 81%; Municipalidad Distrital con el 16%, y la población con el 3%. La obra debe concluirse en las próximas semanas y mejorará las condiciones de vida de las familias de este asentamiento humano.

“Con este mejoramiento de calles van a mejorar las condiciones de vida de nuestros pobladores, en primer lugar nuestros niños y ancianos, porque se estaría evitando  la tierra  que ocasiona el aire y en tiempos de lluvia las aguas estarían escurriendo con normalidad al canal vía y luego al dren 1308.  Es decir, ya no habrían problemas graves de inundaciones sobre todo cuando se presentan fenómenos pluviales”, expresó Jorge Sosa Flores, alcalde distrital de Cura Mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario