viernes, 8 de noviembre de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PAITA.

PROMUEVE CLUBES ESCOLARES EMPRENDEDORES.
Con la finalidad de incentivarlos a formar parte del mundo empresarial competitivo, la Subgerencia de Promoción de Desarrollo Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincial de Paita, promueven la formación de clubes escolares de emprendedores  en las diversas instituciones educativas de Paita.
El objetivo es concientizar a los escolares de tercer y cuarto de secundaria sobre la importancia de la Micro y Pequeña Empresa y desarrollar una actividad piloto con la participación de los estudiantes.
“Los estudiantes de Paita están en su derecho de participar activamente en el conocimiento de esta realidad, para poder ofrecer aportes sustantivos en el campo de la actividad micro empresarial de Paita. A través de estos clubes se contribuye a fortalecer la economía de la provincia y de nuestras familias”, señaló el alcalde de la provincia de Paita, Abog. Porfirio Meca Andrade.

Participan en esta iniciativa las Instituciones Educativas de San Francisco, San Agustín, Nuestra Señora de Las Mercedes, Sagrado Corazón, Niño Jesús, Juan Pablo II, Señor de los Milagros y Eliseo Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario