martes, 26 de noviembre de 2013

GRACIAS AL CONVENIO ENTRE UGEL PAITA Y DERRAMA MAGISTERIAL.

10 DOCENTES PAITEÑOS VIAJARON AL CUZCO.
La UGEL Paita y la Derrama Magisterial premiaron los resultados sobresalientes de los maestros paiteños en la Evaluación Censal de Estudiantes 2012, con un viaje a la ciudad del Cuzco, en mérito a sus esfuerzos por promover el mejoramiento continuo de las prácticas pedagógicas en el aula, las cuales mejoran la enseñanza e involucran a los estudiantes en sus aprendizajes.
Son 10 los docentes paiteños que conocieron la ciudadela de Machupicchu gracias a las gestiones del director de la UGEL Paita, Lic. Francisco Arnao Távara, quien logró firmar un convenio interinstitucional con la Derrama Magisterial.
Según la Resolución Directoral UGEL .P. N° 0645-2013 los maestros que viajaron son: Carmen Carrillo Coloma y Luis More Morales de la I.E. 14764 “Señor Cautivo-La Huaca; María Agustina Tume Paiva, Santiago Guevara Velásquez y Cruz María Aparicio Jiménez, de la I.E. “Nuestra Señora de Las Mercedes”; María Victoria Flores Oviedo de la I.E. “San Francisco”; Laura Castro Ávila, de la I.E. 14762 “Luciano Castillo Coloma”, Dany Yolanda Espinoza Jiménez de la I.E. 14765 “Virgen de las Mercedes”; Peregrina Rondoy Castillo de la I.E. “Juan Pablo II” y Carina Espinoza Soto de Alburqueque de la I.E. 14743 “Sagrado Corazón de Jesús”.
El director de UGEL Paita, Lic. Francisco Arnao Távara, indicó que este viaje sirve de motivación para los demás docentes para que todos los días se sigan superando y así puedan promover una educación de calidad con resultados sobresalientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario