martes, 26 de noviembre de 2013

EXITOSA FERIA DE VIVIENDA POPULAR EN CATACAOS.

DESARROLLO DE LA CONSTRUCCIÓN SE INCREMENTÓ EN UN 75 % EN LA REGIÓN.
El crecimiento vertiginoso del sector construcción ha permitido ampliar la oportunidad de vivienda en la Región. Esta evolución está representada en la aparición de diversas empresas del rubro inmobiliario y de las iniciativas trabajadas por el ministerio de vivienda a través de programas como techo propio y fondo mi vivienda.
Hasta lo que va del año, según informó la jefa de planeamiento y desarrollo del fondo Mi Vivienda, Rosa Flores de Higa éste programa ha podido otorgar 25 mil créditos a nivel nacional, además de 110 mil bonos; hecho que simboliza el auge del sector construcción en estos últimos años.
Esta información la brindó la funcionaria del fondo mi vivienda tras participar de “La feria de vivienda popular”, realizada en el perímetro de la plaza de armas, lugar donde fueron instalados 20 módulos de atención donde se pudo informar sobre los beneficios de programas existentes para la modernización y renovación de infraestructura de vivienda.
Al evento, que fue organizado por el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad Distrital, asistió el Alcalde de Catacaos Pablo Castro quien aperturó la feria.
El burgomaestre, expresó que estos espacio permiten al poblador Cataquense conocer a mayor detalle sobre los programas gestionados por el gobierno central para la construcción, mejora y/o ampliación de vivienda, precisó.

De la feria también participaron empresas financieras e institutos de educación superior como la Caja Municipal de Sullana y SENCICO respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario