jueves, 21 de noviembre de 2013

POR DIA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

MPP CAPACITA MUJERES PARA ERRADICAR VIOLENCIA EN SUS HOGARES.
A pocos días de celebrarse el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres este 25 de noviembre, la Municipalidad de Piura viene desarrollando diversas actividades con las madres de los comedores populares que integran el Programa de Complementación Alimentaria.
Estas charlas descentralizadas se realizan en los distritos de Piura, Castilla, Tambogrande, Las Lomas, La Unión, La Arena, CuraMori y Catacaos; que se iniciaron desde el 18 al 24 de noviembre, que culmina con una gran movilización en la vía recreativa, donde se unirán Ongs y el Gobierno Regional.
En tanto la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez agradecio el interés de la mujeres presentes en estas capacitaciones, al querer se orientadas en los temas de violencia familiar, nutrición y equidad de género, que por vivir en zonas muy alejadas, es difícil acceder a este tipo de información.

La participación de instituciones como la Fiscalía de la Familia y la Demuna Municipal son muestra del interés por mejorar la calidad de vida de la mujer piurana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario