lunes, 18 de noviembre de 2013

ALCALDE REITERÓ QUE COMUNA CONCLUIRÁ EL 5% DE FALTANTE DE OBRA.

AA.HH JUAN DE MORI CELEBRÓ SU 33° ANIVERSARIO.
El Alcalde Catacaos Pablo Castro informó que la Comuna ya se está haciendo la compra de materiales de construcción para concluir el 5% del faltante de la obra en el asentamiento humano Juan de Mori.
El burgomaestre señaló que solo se está a la espera de coordinar como es que se llevará el reinicio y conclusión de la obra que beneficia a las dos etapas de este populoso asentamiento humano. Es preciso que la Municipalidad realice estos trabajos por administración directa.
Este importante anuncio lo hizo tras participar de la ceremonia por el 33 aniversario del AA.HH Juan de Mori, I Etapa y 26° aniversario de la II Etapa, a donde acudió en compañía de regidores municipales, autoridades Locales, gobernador político  y pobladores.
En conmemoración a la fecha se realizó una ceremonia Dominical de izamiento, en la plaza principal del AA.HH; además de una ceremonia protocolar y la entrega de premios a los ganadores de los juegos populares realizado en los días anteriores.
En su mensaje el Lic. Pablo Castro López destacó el carácter  pujante y trabajador del poblador Cataquense. Él expresó su beneplácito al manifestar que el AA.HH ha sabido enrumbar su desarrollo pues ya cuentan con los servicios básicos necesarios para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.

Dentro del programa establecido para la celebración de los 33 años de la I etapa y 26 años de la II etapa del AA.HH Juan de Mori se realizaron actividades culturales, deportivas y de integración vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario