domingo, 17 de noviembre de 2013

EN SU ETAPA FINAL OBRA DE MAS DE 2 MILLONES DE SOLES EN CATACAOS.

CENTRO DE INNOVACIÓN ARTESANAL EN CATACAOS LISTO PARA DICIEMBRE
Los más de 8 mil artesanos de la Villa Heroica de Catacaos disfrutarán a fin de año, del moderno Centro de Innovación Artesanal, que les permitirá seguir transmitiendo su talento innato generación tras generación, así lo informó el Arq. Javier Saavedra Holguín, del consorcio Catacaos y supervisor de la obra.
Agregó que tuvieron que demoler parte de la antigua infraestructura, ya que eran ambientes muy pequeños, para poder ampliar el local, y construir los nuevos ambientes, que cuentan con acabados de cerámica.
Cabe informar, que esta obra “Mejoramiento de la actividad artesanal integrando el turismo en el histórico Catacaos” tiene una inversión de 2 millones 686,025.20 nuevos soles, y se encuentra en 85% de avance físico.
Además, los trabajos de remodelación y mejoramiento de los ambientes, como módulos de artesanía y ventas, salón de actos y pabellón de administración, entre otros, se realizaron con normalidad.
La obra contará con la implementación de mobiliario: como mesas, escritorios, y maquinaria; con prensas y moldes, para que los artesanos puedan elaborar las joyas y sombreros de la más alta calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario