domingo, 17 de noviembre de 2013

INTERCAMBIO PEDAGÓGICO.

DOCENTES DE LIMA REALIZARON PASANTÍA EN I.E. 402 DE PUEBLO NUEVO DE COLÁN.
Con el objetivo de realizar un intercambio pedagógico directores de las II.EE de Huaral, Pativilca, Barranca, Oyon y Huarochirí, acompañados de la Ing. Lulú Gómez, Coordinadora Zonal Paita del programa Qali-warma, llegaron a la I.E. 402 de Pueblo Nuevo de Colán, jurisdicción de la UGEL Paita, para conocer- y luego replicar en sus respectivas instituciones- la forma cómo en dicho colegio se realiza la gestión del servicio alimentario y el compromiso del CAE (Comité de alimentación escolar).

Según informó la Especialista de la UGEL Paita, Prof. Jessica Concha Alburqueque, el objetivo de la pasantía fue demostrar cómo los docentes de la I.E. 402 junto a los padres de familia gestionan y brindan un buen servicio alimentario en los menores estudiantes, en pos de mejorar la educación.
Como es sabido, la pasantía es una actividad curricular, con objetivos educacionales, que en este caso busca brindar a los docentes un aprendizaje social, profesional y cultural. Además, el referido intercambio ha permitido que los docentes se empapen de cultura viva, de vivenciar una cultura que constantemente se regenera y recrea.

Cabe precisar, que esta actividad se realizó en respuesta a la pasantía que realizó la directora de la I.E. 402 a la I.E. Huacho-Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario