lunes, 18 de noviembre de 2013

ARIEL LANZA SU NUEVO TAMAÑO ECONÓMICO DE S/.1.00.

EL 28% del consumo de detergentes en todo el país, pertenece al segmento de 1 sol.
Procter & Gamble (P&G) Perú, lanza al mercado peruano el nuevo tamaño económico de Ariel en polvo, con el cual fortalece su presencia en la categoría de detergentes gracias a un precio más asequible para las amas de casa peruanas: 1 sol. Y es que el 28% del consumo  en el país se concentra en detergentes de 1 sol.
No sólo eso, en los últimos 6 meses, el 80% de los hogares peruanos ha comprado al menos un detergente de 1 sol.  .  Esto pareciera contradictorio en un contexto en el cual día a día las amas de casa demandan productos de mayor calidad. Sin embargo, lo cierto es que hoy no existe una propuesta de marcas de mayor valor en el segmento de 1 sol; lo cual justamente representa una oportunidad de innovación para Ariel.
De este modo P&G lanza al mercado el nuevo Ariel en polvo a sólo 1 sol, cuya fórmula con Inteliespuma no sólo se siente más suave en las manos sino que elimina manchas difíciles en una lavada, permitiéndole al ama de casa no malgastar en detergente, agua o tiempo.

“Ariel es percibido como el mejor detergente según las peruanas y nuestra apuesta como P&G es darle la posibilidad a millones de peruanas de confiar en un detergente de calidad al precio que están dispuestas a pagar, de manera que vean ellas mismas la diferencia en la experiencia de lavado y en el cuidado de su ropa” señaló  Patricia Soriano gerente de la categoría de detergentes de P&G Perú. 

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