EL 28% del consumo de detergentes en todo el
país, pertenece al segmento de 1 sol.
Procter & Gamble
(P&G) Perú, lanza al mercado peruano el nuevo tamaño económico de Ariel en
polvo, con el cual fortalece su presencia en la categoría de detergentes
gracias a un precio más asequible para las amas de casa peruanas: 1 sol. Y es
que el 28% del consumo en el país se concentra en detergentes de 1 sol.
No sólo eso, en los últimos
6 meses, el 80% de los hogares peruanos
ha comprado al menos un detergente de 1 sol. . Esto pareciera
contradictorio en un contexto en el cual día a día las amas de casa demandan
productos de mayor calidad. Sin embargo, lo cierto es que hoy no existe una
propuesta de marcas de mayor valor en el segmento de 1 sol; lo cual justamente
representa una oportunidad de innovación para Ariel.
De este modo P&G lanza al mercado el nuevo Ariel
en polvo a sólo 1 sol, cuya fórmula con Inteliespuma no sólo se siente más
suave en las manos sino que elimina manchas difíciles en una lavada,
permitiéndole al ama de casa no malgastar en detergente, agua o tiempo.
“Ariel es percibido como el
mejor detergente según las peruanas y nuestra apuesta como P&G es darle la
posibilidad a millones de peruanas de confiar en un detergente de calidad al
precio que están dispuestas a pagar, de manera que vean ellas mismas la
diferencia en la experiencia de lavado y en el cuidado de su ropa” señaló
Patricia Soriano gerente de la categoría de detergentes de P&G Perú.
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