lunes, 18 de noviembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE PIURA JURAMENTA NUEVAS JUNTAS.

URBANIZACIÓN 21 DE AGOSTO Y A.H. HÉROES DEL CENEPA CUENTAN CON NUEVAS JUVECOS.
La urbanización 21 de Agosto y el asentamiento humano Héroes del Cenepa cuentan desde este domingo con dos nuevas juntas vecinales comunales (Juvecos), cuyos integrantes fueron juramentados ayer por el representante de la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar.
La primera ceremonia se realizó en el salón comunal donde el gerente de Medio Ambiente, Población y Salud, Wilfredo Rodríguez Sandoval tomó el juramento a Oscar Manuel Cunya Morocho como secretario general de la Juveco que regirá los destinos de la urbanización 21 de Agosto.
El funcionario señaló que su gerencia pondrá a disposición la maquinaria y materiales necesarios para un operativo de limpieza y también de reforestación, como un amortiguamiento natural al cambio climatológico y neutralización a la radiación ultravioleta.
Rodríguez Sandoval, por encargo de la alcaldesa de Piura, que por motivos propios de su cargo viajó a Loja, Ecuador, cumplió similar misión en el asentamiento humano Héroes del Cenepa donde los moradores eligieron recientemente a la nueva Juveco, cuya secretaría general recayó en Santos Julian Eca Vite, quien recibió del funcionario de la comuna piurana la Resolución Jefatural 084-2013.

La nueva autoridad del lugar expuso la necesidad de la ampliación del local comunal en el que la Municipalidad de Piura favorezca el desarrollo de talleres de manualidades y similares, sobre todo, para las amas de casa y la instalación de un Puesto de Auxilio Rápido (PAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario