domingo, 17 de noviembre de 2013

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2013.

FINAL REGIONAL DE AJEDREZ SE DESARROLLÓ EN PAITA.
Gran Final Regional de Ajedrez de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013-Sub 12-damas y varones, se desarrolló en la provincia de Paita, reuniendo a las diferentes Instituciones Educativas de las UGEL de Talara, Sullana, Piura y Paita.
Esta justa deportiva se desarrolló en las instalaciones de la I.E. “Nstra. Sra. de Las Mercedes”, hasta donde llegó el Especialista de Educación Física de la Dirección Regional de Educación Piura. La UGEL Paita es el sector que mayores triunfos le ha dado a la Región, por lo que se les instó a continuar trabajando articuladamente para que en las próximas competencias puedan haber más campeones nacionales.
El certamen se rigió por el reglamento de los JDEN 2013 y se jugó a 7 rondas, cada una tuvo la duración de 30 min.
El Prof. William Coronado manifestó que Paita fue seleccionada como sede de la fase regional de los JDEN 2013 en base a los logros que ha obtenido la UGEL de Paita en el presente año. 
A la vez agradeció al Prof. Julio Espinoza Gómez, director de la I.E. “Nuestra Señora de las Mercedes”, por su apoyo en la organización y ejecución de esta importante fase de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario