martes, 26 de noviembre de 2013

ALIANZA ESTRATÉGICA.

Alcaldesa colocó primera piedra de futuro albergue para hijos de madres trabajadoras.
Con la finalidad de brindar apoyo a las madres trabajadoras que no tienen un lugar para dejar a sus menores hijos mientras ellas cumplen con sus jornadas, pronto se construirá el albergue en el asentamiento humano La Molina II, cuya primera piedra fue colocada por la alcaldesa de Piura.
La autoridad edilicia de la provincia, acompañada de los integrantes de la Fundación “Dedicados sirviendo al Perú”, recorrió inicialmente el terreno en el que se construirá el mencionado recinto, en el que las madres solteras podrán dejar a sus niños o niñas.
El director de la fundación, Nick Kladitis, señaló que esta es una oportunidad para que las madres puedan trabajar sin ninguna preocupacion, ya que en el futuro albergue se les brindara desayuno, almuerzo y cena a los pequeños.
Mientras tanto, la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar manifestó que la Municipalidad Provincial de Piura, brindará el apoyo necesario para beneficiar a la población.
Cabe indicar que la fundación “Dedicados sirviendo al Peru”, es una sociedad de Toronto– Canadá dedicada a hacer proyección social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario