jueves, 21 de noviembre de 2013

EN CELEBRACIÓN POR EL 26 ANIVERSARIO DE AA. HH JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI.

ALCALDE ANUNCIÓ QUE PROYECTO DE RENOVACION DE ALCANTARILLADO SIGUE EN MARCHA.
El  Alcalde de la Municipalidad de Catacaos Pablo Castro,  participó de las celebraciones del 26 aniversario de AA. HH José Carlos Mariátegui; en ella, anunció que el proyecto de renovación del sistema de alcantarillado del sector continua en marcha para lo cual, según dijo, se encuentra en la etapa de elaboración del perfil técnico.
El burgomaestre señaló que el sistema de alcantarillado del AA.HH en mención ya cumplió con el tiempo de vida útil, por lo que su renovación es importante para posteriormente ejecutar la construcción de pistas, “El sistema de alcantarillado de este sector ya pasó los 15 años de vida útil, si nosotros queremos ejecutar la construcción de pistas tenemos que renovar primero ello. Ya cumplimos con la construcción de veredas de todo el asentamiento humano ahora nos encontramos elaborando el perfil técnico del sistema de alcantarillado”, mencionó.
Este importante anuncio lo hizo tras participar de la ceremonia protocolar de izamiento de los emblemas patrios por el 26 aniversario del A.H José Carlos Mariátegui, a donde acudió en compañía del Gerente Municipal Ibrain Holguin, y del  regidor Municipal Víctor Lalupú.
La celebración del aniversario también sirvió para que el Lic. Pablo Castro informe sobre los trabajos que la comuna ejecutó para el mejoramiento de la losa deportiva del sector, con el cambio de arcos, colocación de tableros de básquet, pintado de cancha y acondicionamiento del perímetro.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario