sábado, 9 de noviembre de 2013

CENTRO POBLADO SANTA ANA DEL DISTRITO DE TAMBOGRANDE.

ALCALDESA DISPONE INICIO DE TRABAJOS EN EL TERRENO DE LA FUTURA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA.
La construcción del local con material prefabricado como sede de la naciente Municipalidad del Centro Poblado Santa Ana de Tambogrande, asumió la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar al primer alcalde del lugar, Juan Mendoza Córdova, con quien se reunió y con el vice presidente del Codelo, Santos Ramón Alama Mendoza.
Mendoza Córdova señaló que la alcaldesa ha dispuesto al encargado de obras para que la próxima semana realice los trabajos topográficos del terreno en el que se construirá algunos ambientes con material prefabricado.
También la autoridad edil dará prioridad a los trabajos de rehabilitación en las trochas carrozables, en una extensión aproximada de cuatro kilómetros, en los tres sectores que integran la nueva municipalidad como son Ocoto Bajo, Puno y Santa Ana que abarcan una población de aproximadamente ocho mil habitantes.
Mientras tanto, el alcalde con sus funcionarios han cumplido con realizar los trámites en las instancias correspondientes como la Sunat para la obtención del RUC y otras en cumplimiento a las normas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario