martes, 26 de noviembre de 2013

POR MÁS DE 8 MILLONES 600 MIL SOLES.

LICITAN ALCANTARILLADO PARA 8 CASERÍOS DE CURA MORI.
Un total de 8 caseríos de la Panamericana del distrito de Cura Mori, tendrán servicio de alcantarillado. La Municipalidad Distrital realizó la licitación de la obra por un monto de 8 millones 617 mil 535 Nuevos Soles, resultando ganador el Consorcio Cura Mori, única empresa que se presentó a la licitación.
La obra tiene un plazo de 300 días calendarios de ejecución, “y debe iniciarse en las próximas semanas. Como Gobierno Local estamos cumpliendo con el cronograma de actividades establecido en las bases administrativas del proceso. Es una obra que mejorará la calidad de vida de los pobladores de los 8 caseríos ubicados a lo largo de la Panamericana (vía a Chiclayo)”, expresó el alcalde Jorge Sosa Flores.

Para este proceso, se habían inscrito 3 empresas, pero finalmente se presentó el Consorcio Cura Mori, representado por Daniel Bardales Ruiz. Como hubo un solo postor se procedió al consentimiento de la buena pro, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. El proceso de licitación, fue corroborado por la notaría pública Carolina Núñez Ricalde. Asimismo se contó con la presencia de representantes de la Junta Administradora de Agua  y Saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario