martes, 26 de noviembre de 2013

FORTALECIENDO LAZOS CON LA POBLACIÓN.

GOBERNACION Y PROGRAMAS SOCIALES ORGANIZAN FERIA INFORMATIVA
La Gobernación Regional de Piura en coordinación con los programas sociales que ha implementado el presente gobierno y otras instituciones públicas que intervienen en la región Piura, realizará el próximo 30 de noviembre la I Feria Informativa “Fortaleciendo  lazos con la población”.
La Gobernadora Regional, Olga Aquino Huamán, señaló que la actividad se desarrollará de 9.00 am. a 5.00 pm. en la Concha Acústica del parque infantil “Miguel Cortés”, y para cuya inauguración se ha cursado invitación a la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia y a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Mónica Rubio García.
La feria busca  fortalecer el compromiso del Estado peruano con la población a través de sus representantes en las gobernaciones regionales y en los programas sociales,  con el objetivo de  mejorar la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad y pobreza, promover el ejercicio de sus derechos, el acceso a oportunidades y al desarrollo de sus propias capacidades.
Indicó que en esta feria, los programas sociales “que ha implementado nuestro gobierno difundirán a través de pieza e instrumentos gráficos y/o audiovisuales, las acciones, servicios y beneficios que brindan como el Programa Juntos, Pensión 65, Foncodes, Qali Warma. Cuna Más, Beca 18, Jóvenes a la Obra, Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) y Fondo mi Vivienda”.

Aquino Huamán señaló que también se ha invitado a  instituciones públicas como el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC), Universidad Nacional de Piura, Policía Nacional del Perú, Comisionado para la Paz y el Desarrollo, Comisionado de Conflictos Sociales de la PCM, entre otras entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario