domingo, 17 de noviembre de 2013

Facultad de Derecho Universidad Garcilaso de la Vega.

Inauguran Aula Tecnológica, Sala de Profesores y Moderna Infraestructura.
La inauguración del Aula Tecnológica, dotada de un Sistema Digital de Última Generación, la Sala de Profesores y la Moderna Infraestructura en el frontis de la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, y en otros ambientes de la misma, son parte del Plan de Desarrollo de esta casa de estudios, enfatizó el Dr. Jesús Rivera Oré, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política.
Agregó que dichos aportes tenían la finalidad de dotar de las mejores condiciones posibles a los alumnos y a los docentes, con miras a la excelencia académica de dicha Universidad, en el contexto de las necesidades de un mundo global y competitivo.
Por su parte, el Rector de este importante centro superior de estudios, Dr. Luis Cervantes Liñán, afirmó que la preocupación en la parte académica había resultado un éxito, y que, por ello, ahora se estaba dotando a la Universidad del relanzamiento en lo concerniente a la infraestructura, instalaciones y aporte tecnológico de última generación. “Con ello, fortalecemos la calidad académica y la de soporte en infraestructura”, dijo.
A la actividad, asistieron, además de las autoridades de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega antes mencionadas, el vicerrector de la misma, Dr. Jorge Lazo Manrique, la Dra. Ana María Aranda Rodríguez, jefa de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), y el Dr. Luis Ocrospoma Pella, alcalde de Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario