jueves, 21 de noviembre de 2013

SE PRESENTÓ LA CARRERA NOCTURNA OPEN PIURA RACE 5K.

SE BUSCA FOMENTAR EL DEPORTE Y LA SALUD EN LOS CIUDADANOS DE PIURA.
El próximo sábado 30 de noviembre las calles de la ciudad de Piura acogerán una carrera singular, diferente y llena de espectáculo: Open Piura Race 5KPiura 2013.
La carrera está programada para las 19:00, teniendo como punto de inicio al Centro Comercial Open Plaza, la cual recorrerá los sectores más emblemáticos de Piura y Castilla para regresar al mismo punto de partida.
También habrá una salida de los niños y caminata familiar que están programadas para las 16:00 y 18:00 horas respectivamente, recorriendo 2km.
Se estima que participarán un total de 2000 personas, recorriendo una distancia de 5km y con la ruta Open Plaza – Av. San Ramón – Av. Málaga – Av. Loreto – Ovalo Grau – Av. Grau – Plaza de Armas – Jr. Libertad – Av. Sánchez Cerro – Av. Irazola – Av. Cáceres – Open Plaza.
El evento es organizado por la cadena de Centros Comerciales Open Plaza y es producido por KNK, los creadores de la Ultramaraton Eco Aventura, la Maratón RPP, Ekiden Perú, K42 Serie Perú - Cusco 2013 (atletismo), La Vuelta de la Juventud (ciclismo), entre otros.
Podrán participar cualquier persona mayor de 16 años de edad que resida en Piura.  Además, podrán recibir charlas nutricionales y actividades de acondicionamiento para la carrera el día 23 de noviembre. Los niños también podrán contar con actividades el día 22 de noviembre. Ellos podrán ganar una inscripción en la carrera a través de un concurso de dibujo.
Los precios promocionales son de S/. 35 hasta el 27 de noviembre, el proceso de inscripción se realizará en el segundo nivel del Centro Comercial. Cada participante tiene derecho a un polo y número, abastecimiento de agua e isotónicos durante la ruta, servicios médicos, guardarropa, sanitarios, entre otros. 
Cabe destacar que la carrera ha sido posible gracias al apoyo de diversas empresas, entre las que se encuentran: Suzuki, Energizer, Sporade, La Hora, Bodytech, LAN, Tottus, Enosa y Triathlon. Entre los principales premios se entregarán 04 pasajes aéreos a nivel nacional, zapatillas, membresías para el gimnasio, entre otros.

Para más información visite la web www.facebook.com/OpenPlazaPeru o llame a los teléfonos: 94 6224660 y  947 025344.

No hay comentarios:

Publicar un comentario