sábado, 9 de noviembre de 2013

EN LA SEMANA DE LA VIDA ANIMAL.

Municipalidad auspicia campaña y concurso canino en La Unión.
En el marco de la Semana de la Vida Animal, la Municipalidad de Piura en coordinación con el Comité de Turismo y Ecología de la Institución Educativa "Hermanos Meléndez" de La Unión, auspiciará el I Concurso de Disfraces de Canes y III Campaña Médica Veterinaria, que se realizará el sábado 16 de noviembre desde las 9 de la mañana.
Estas actividades se desarrollan con la finalidad de sensibilizar a la población para mejorar la calidad de vida de sus mascotas, además de acogerlos, darles protección y cariño, contando con la participación del Colegio Médico Veterinario, quienes difunden el cuidado y bienestar de los animales.
Además de representantes de la comuna piurana, de La Unión participan diversas empresas como Ricocan que serán los encargados de premiar a los ganadores del concurso que tendrá dos categorías.
En la Campaña Médica Veterinaria se atenderá de forma gratuita a todos los animalitos presentes, como también se les desparasitará de forma interna y externa y se les aplicará vacuna antirrábica para evitar problemas de salud tanto en ellos como en sus dueños.

Cabe resaltar que esta campaña médica se desarrolla en su tercera edición, la primera en el 2010 acogió a más 100 animalitos, en su segunda edición en el 2011 a más de 150, y se espera en esta última lleguen de varios lugares tanto de La Unión como de las zonas cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario