martes, 26 de noviembre de 2013

I CONGRESO INTERNACIONAL DE NUEVAS TENDENCIAS DE DERECHO.

Dirigido a estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales del Derecho.
Importantes temas del Derecho serán abordados en el “I Congreso Internacional de Nuevas Tendencias de Derecho”, organizado por el equipo jurídico “Libitium Iuris” de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Piura en coordinación con la ONG Acción para Ayudar (Acpayu).
El evento académico dirigido a los alumnos de pre grado y posgrado, a los profesionales del Derecho como: Magistrados del Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Justicia, Policía Nacional del Perú y otros profesionales interesados, se realizará el próximo sábado 30 de noviembre a las 9:00 a.m., en el auditorio de la Facultad de Derecho de la UNP. El evento continuará el domingo 01 a las 9:00 a.m., y lunes 02 de diciembre a las 4:00 p.m., en el auditorio central Manuel Moncloa y Ferreyra de la Universidad Nacional de Piura.
El Dr. Manuel Castillo Venegas, docente de la Facultad de Derecho y coordinador del Programa del Doctorado de Derecho y Ciencias Políticas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura, anunció que este evento contará con la participación de destacados juristas a nivel nacional e internacional, quienes abordarán temas importantes como: Narcotráfico y Crimen Organizado, Justicia Constitucional y Función Jurisdiccional, Los Derechos Humanos y la Trata de Personas, Técnicas de Litigación Oral, entre otros.
Por su parte, la CPC. Fanny Oviedo Rojas, señaló que el fin de la Universidad es hacer proyección social por ese motivo el objetivo de este congreso es realizar una campaña navideña a los niños de escasos recursos económicos de Canchaque.

Los interesados en participar del congreso podrán inscribirse en el Decanato de la Facultad de Derecho de la UNP o en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura o llamar al teléfono RPM: * 560966

No hay comentarios:

Publicar un comentario