martes, 26 de noviembre de 2013

EN CATACAOS, MÚSICOS CELEBRARON FESTIVIDAD EN HONOR A SANTA CECILIA.

 SANTA PATRONA RECIBIÓ HOMENAJE DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL.
La sociedad religiosa mixta de la Santa Patrona de los músicos “Santa Cecilia”, celebró una año más de su festividad religiosa. Las celebraciones a la considerada mártir de la fe, congregó a cientos de fieles que acudieron hasta la iglesia matriz de Catacaos para rendirle honores y plegarias a su santa patrona.
Como parte de la festividad de Santa Cecilia, la sociedad religiosa mixta programó una serie de actividades donde se destacaron retretas musicales, serenata, bendición de imagen entre otras de carácter religioso.
Por su parte la Comuna se unió a los festejos realizando en el día central de la festividad a Santa Cecilia una ceremonia especial que consistió en el izamiento de los símbolos patrios celebrada en la plaza de armas con la participación de los integrantes de la sociedad mixta Santa Cecilia, así como la imposición de una ofrenda floral que estuvo a cargo del Lic. Pablo Castro, Alcalde Distrital.
El burgomaestre expresó su saludo a todos los fieles católicos seguidores de Santa Cecilia indicando que se debe continuar con profesar la fe religiosa. Que se unan en devoción y que se conserve el amor y fidelidad a los santos y al señor Jesucristo.
Luego de la ceremonia protocolar, la Venerada imagen continuó con un recorrido procesional por las diversas calles de la Ciudad y acompañada de las autoridades locales y por un nutrido grupo de fieles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario