jueves, 21 de noviembre de 2013

PELEA DE EXHIBICIÓN EN COLISEO PIRILO GÓMEZ.

ALBERTO “CHIQUITO” ROSELL EN CATACAOS.
El campeón mundial mini mosca de la asociación mundial de boxeo Alberto “Chiquito” Rosell estará mañana viernes 22 en el distrito de Catacaos para sostener una pelea de exhibición frente al crédito piurano Víctor Prieto campos.
Esta exhibición pugilística, que será a partir de las 8 de la noche en el coliseo Eriberto Pirilo Gómez, lo organiza la Municipalidad de Catacaos en coordinación con la liga de boxeo de Piura.
Chiquito Rosell, quien retuvo el título mundial de la AMB luego de vencer al mexicano José Alfredo Zuñiga, se ha convertido en un ejemplo para los niños y jóvenes, pues su sacrificio y perseverancia le han permitido ser un destacado deportista de los puños. Él, llegará mañana viernes en horas de la mañana a la Heroica Villa donde será recibido por el Alcalde Distrital Pablo Castro.  
La exhibición boxística se desarrollará en tres rounds, para ello la Comuna y la liga de boxeo de Piura, que preside Humberto Alayo Santos, acondicionarán el ring que será utilizado en la contienda que será del agrado de los pobladores Cataquenses.  Previo al encuentro la comuna realizará un reconocimiento al deportista por su destaca carrera en el deporte de los puños.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario