lunes, 25 de noviembre de 2013

CATACAOS SE ESTREMECIÓ CON VELADA BOXÍSTICA.


"CHIQUITO" ROSELL CAUTIVÓ A CATAQUENSES. 
El pequeño gigante del boxeo mundial Alberto “Chiquito” Rosell deleitó a los pobladores de Catacaos con una pelea de exhibición realizada en la avenida Cayetano Heredia ante el crédito piurano Víctor prieto.
El destacado deportista de los puños supo ganarse la admiración de gran cantidad de aficionados que concurrieron a la principal avenida para disfrutar de una velada boxística, como parte de la motivación que se pretende hacer a los niños y jóvenes para que practiquen este deporte que está brindando grandes lauros a nuestro país.  
Chiquito Rosell hizo su presentación luego de realizarse 4 encuentros preliminares entre jóvenes atletas pertenecientes a la liga provincial de box de Piura, que preside Humberto Alayo.
“Chiquito” Rosell como es conocido el campeón mundial de la AMB, agradeció el apoyo de la Municipalidad Distrital presidida por su Alcalde el Lic. Pablo Castro. Él (“Chiquito” Rosell) expresó su beneplácito al recibir la aceptación del pueblo Cataquense, asimismo exhortó a la juventud a ser perseverantes y conseguir sus ideales, además pidió que el gobierno representado en los diversos niveles estatales apoyen no solo el deporte de los puños sino otras disciplinas deportivas, ello según dijo ayudará a que los jóvenes crezcan en mente y cuerpo sano.
Por su parte el gerente de desarrollo económico local y social Martín Pinto manifestó que la llegada de Alberto Rosell es solo una muestra del trabajo que ejecuta la comuna con el propósito de promocionar el deporte en cualquiera de sus disciplinas. El funcionario expresó el compromiso de la Municipalidad es la de seguir motivando a los niños y jóvenes al desarrollo y práctica de las diversas disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario