domingo, 17 de noviembre de 2013

En el Parque de la Exposición en Lima.

Escuela de Posgrado - UNP participó en feria internacional “Perú con Ciencia”.
Los últimos avances en ciencia y tecnología fueron dados a conocer el pasado jueves en la feria internacional "Perú con ciencia", en donde participaron representantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura (UNP). La feria realizada por primera vez en el Perú, fue organizada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).
“Perú con Ciencia” que constituye la más completa oferta educativa en maestrías y doctorados de carreras vinculadas principalmente, a la ciencia y tecnología, reunió a doscientos expositores, dispuestos a mostrarle al público su producción, además no solo pretendió reunir a la comunidad científica peruana, sino también incluir al público en general a participar de este evento.
El Dr. César Reyes Peña, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura, explicó que esta feria internacional tuvo como objetivo principal incentivar la formación de profesionales altamente calificados para fortalecer el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT).
Por su parte, Edward Soto Chinchay, encargado del área de Informática de la Escuela de Posgrado de la UNP, señaló que la feria se realizó en el marco de la IV Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, buscando mostrar que el Perú puede estar al nivel tecnológico de otros países.

Feria Internacional: En esta oportunidad participaron 170 instituciones, este año se llevó a cabo los días 7,8 y 9 del presente mes en el Parque de la Exposición de Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario