UNP campeón de Liga Distrital de Piura.
El 13 de mayo en el edificio del rectorado de la Universidad Nacional de Piura, el presidente de la Liga Distrital de Primera División del fútbol piurano, Cristian Mera Cherres, declaró como campeón al Club Deportivo UNP, a cargo de su presidente Dr. Alberto Chumacero Morales.
El 13 de mayo en el edificio del rectorado de la Universidad Nacional de Piura, el presidente de la Liga Distrital de Primera División del fútbol piurano, Cristian Mera Cherres, declaró como campeón al Club Deportivo UNP, a cargo de su presidente Dr. Alberto Chumacero Morales.
El congresista Dr. Leónidas Huayama Neira entregó la copa del torneo distrital al rector de esta casa superior de estudios, Dr. César Augusto Reyes Peña, quien destacó la entrega de los jugadores en la cancha y, felicitó la labor de los dirigentes del club deportivo cuyo trabajo en conjunto muestran los resultados.
“La UNP siempre ha sido cantera de grandes deportistas en las diferentes disciplinas, las cuales resaltan entre los logros académicos”, señaló el rector de la UNP. Asimismo, el Dr. Alberto Chumacero, agradeció el esfuerzo de todos los jugadores que se privan de actividades propias de los jóvenes y cuyo sacrificio es muy bien merecido por los logros obtenidos, además aseguró que este campeonato es el primer objetivo de muchos que vendrán.

No hay comentarios:
Publicar un comentario