martes, 31 de mayo de 2016

EN PIURA CON UNA INVERSIÓN DEL MILLÓN 539 MIL SOLES.


Construirán moderno Complejo Deportivo en “La Videnita”.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, doctor Oscar Miranda Martino, informó que el Ministerio de Economía y Finanzas transfirió a las arcas municipales un millón 539 mil soles, para la construcción de una piscina e implementación del campo deportivo la Videnita.

La autoridad edil refirió que esto se obtuvo luego de varias gestiones que realizó en Lima y en su último viaje el primer ministro convocó a los alcaldes de ciudades calurosas como Pucallpa, Iquitos, Tumbes y Piura para anunciarles que se construirán dichos complejos deportivos.

“Para la construcción del complejo deportivo ya nos hicieron la transferencia por parte del MEF y esta obra está a punto de convocarse y licitarse en los próximos días y se hará en la Videnita. Este local que está ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre y tendrá piscina, pista atlética, zona de vestidores y otros”, sostuvo la autoridad edil.

Cabe indicar que el “Complejo de Alto Rendimiento de Menores” conocido como La Videnita fue recuperado hace unas semanas por el municipio provincial después de 15 años, ya que anteriormente estuvo administrado por la Federación Peruana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario