viernes, 27 de mayo de 2016

Desde el 11 de Junio Heroica Villa.

Catacaos prepara actividades de 191 aniversario.

Una conferencia de prensa a cargo del alcalde Juan Cieza develará el programa que diversas comisiones han preparado con motivo de celebrar los 191 años de elevación de distrito de Catacaos.

La denominada Heroica Villa, vivirá desde el 09 de junio a las 11 de la mañana la alegría de ésta efemérides que trae muchas sorpresas como será la elección y coronación de Srta. Catacaos, la presencia de Hugo “Cholo” Sotil en un evento inaugural, carrera de burros, concursos de marinera, entre otros.

Infaltables son los matrimonios comunitarios, festivales de gastronomía, presencia de los artesanos, inauguración de obras, jornadas culturales para estudiantes, exposiciones pictóricas, escultóricas etc.
 
Para la serenata la comisión central confía con sorprender a propios y extraños con grandes intérpretes nacionales e internacionales que llegarán a la capital artesanal y turística, adelantó Cieza Sánchez.

“Este mes de junio nos encuentra a los cataquenses en un buen momento pese a la recesión que viven los gobierno local y regional, con obras en marcha y proyectos que se van concretando”, indicó Cieza, quien promete mantener el mismo ritmo de trabajo en lo que sigue en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario