lunes, 23 de mayo de 2016

INAUGURACIÓN DE AVENIDA LAS AMAPOLAS.

Con una inversión de 1 millón 386 mil 474 nuevos soles aperturan importante vía.

Acompañado de una multitud, el alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Práxedes Llacsahuanga Huamán, inauguró el mantenimiento de la avenida Las Amapolas.

“Como dije a comienzos de año, este 2016 es el año del despegue y aquí lo estoy demostrando, en ese sentido estamos cumpliendo Y puedo decirles que es el comienzo porque se avecinan otras inauguraciones y hay proyectos  de mucha más envergadura”, sostuvo  el burgomaestre, quien estuvo acompañado del teniente alcalde, Ing. Mario Ramos y los regidores, Orlando Sembrera, Lucas Umbo, Milagros Torres, Floro Aguilera. Así como el  Teniente Gobernador, Basilio Chumacero y Secretario de la JUVECO  de La Molina sector I, entre  otros dirigentes vecinales y una alférez PNP, en representación del comisario de Los Algarrobos, además de funcionarios y un nutrido grupo de moradores de la zona.

Cabe recordar que este mantenimiento demandó una inversión de 1 millón 386 mil 474 nuevos soles y es una vía de gran importancia porque integra a la Av. José Aguilar Santisteban y pasa por los sectores de La Upis Pueblo Libre, sector Los Olivos, Florida del Norte, AA.HH El Rosal, La Molina sector 1, Villa Jardín y se conecta con la Av. Los Algarrobos.

Los trabajos realizados  en el mantenimiento de Las Amapolas consisten en la colocación de afirmado preparado seleccionado y compactado, así como la imprimación asfáltica y colocación de slurry seal, sardineles peraltados, pintura de tráfico amarilla en sardineles y pintura de tráfico blanca en pavimento, reductores de velocidad y señales preventivas.

Cabe indicar que la superficie de la vía tiene un total de 14,594.50 metros cuadrados y se ejecutó en un plazo de noventa días calendario.

Un agradecimiento a los integrantes de la banda Liberal de Sechura, quienes deleitaron al público asistente con diversos temas musicales de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario