martes, 31 de mayo de 2016

OBRAS DE PISTAS VEREDAS Y PARQUES EN CASTILLA.

Agentes del sector dos priorizan obras que se ejecutarán el 2017.
 
Los agentes participantes del sector dos eligieron por consenso los proyectos de inversión pública que la Municipalidad de Castilla, ejecutará el próximo año, con recursos del presupuesto participativo por resultados. Dos de las cuatro obras corresponden al sector noreste y las restantes para el Cercado de Castilla, además de la urbanización Miraflores. Las obras se decidieron en el segundo taller de diagnóstico, identificación y priorización de proyectos que se realizó en la biblioteca municipal.
 
Asimismo, los dirigentes optaron por proyectos de impacto distrital enmarcados en el Plan de Desarrollo Concertado, el cual tiene por finalidad mejorar la calidad de vida de la población beneficiaria, así como en base a los criterios de solidaridad. El primer proyecto tiene que ver con el mejoramiento vial con la construcción de pistas y veredas de las calles Ayacucho y Cusco, intersección con el jirón Puno hasta la avenida Jorge Chávez en el Cercado de Castilla.
 
La segunda obra que se ejecutará el 2017, es el mejoramiento del parque central en el asentamiento humano San Valentín, en tanto que en la urbanización Miraflores se realizará la construcción y rehabilitación de pistas y veredas de la avenida Guillermo Irázola, comprendida entre Guardia Civil y calle Irazabal. Y finalmente el cuarto proyecto priorizado es la construcción de pistas en el asentamiento humano Almirante Miguel Grau, I etapa.
 
El sector dos comprende el Cercado de Castilla, las urbanizaciones Miraflores, El Bosque, San Antonio y los asentamientos humanos Talarita, María Goretti, La Primavera, Almirante Miguel Grau, I etapa, Víctor Raúl y San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario