lunes, 23 de mayo de 2016

EN JUNIO PRÓXIMO.

Perú congregará a emprendedores.
(EL PERUANO).
                
Del 1 al 2 de junio próximo, el Perú será sede de la cuarta edición del Foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico, denominado LAB4+, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Sostuvo que se trata del encuentro más importante del rubro en América Latina, que recibirá a importantes empresarios y emprendedores, representantes de incubadoras de negocios e inversionistas de los cuatro países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), así como de Estados Unidos, Israel y Reino Unido, entre otros.

“Esta actividad, que se realiza por primera vez en el Perú, espera concretar negocios por 20 millones de dólares. Conectará a empresas, productos y servicios innovadores con nuevos mercados y clientes y, con ello, contribuirán al crecimiento empresarial de forma sostenible y rentable en la región”, comentó Silva.

Añadió que este año la actividad tendrá dos temáticas centrales, como la tecnología de la información y comunicación (TIC), y la innovación social y empresarial.

“Una de las principales motivaciones de este encuentro es que vivimos en una época fascinante, donde en los dos últimos años se ha generado el 80% de la tecnología que actualmente utilizamos”, manifestó la ministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario