martes, 24 de mayo de 2016

LAS ÁREAS VERDES NO PUEDEN SER OCUPADAS POR LOS VECINOS.


Municipalidad de Castilla inicia recuperación de jardineras.
Sin orden una ciudad no crece. Desde hace dos semanas la Municipalidad de Castilla, ha iniciado la recuperación de jardineras en las avenidas Independencia en la urbanización Miraflores y Progreso en el Cercado. El objetivo primordial es poner estos espacios públicos al servicio y disfrute de los ciudadanos, sobre todo para mejorar la calidad de vida, con el sembrado de plantas ornamentales.

Asimismo estas acciones se realizan en la avenida Cayetano Heredia y en otras arterias. Como es de conocimiento público existen malos vecinos que ocupan estos espacios públicos, destinadas para áreas verdes, entre el sardinel de la pista y la vereda de las casas, para depósitos de motos o talleres de mecánica y otros usos, lo cual se considera un usufructo ilegal.

El alcalde Luis Ramírez, explicó que todo espacio de dominio público es administrado por la municipalidad, por lo tanto no se permitirá que personas naturales o jurídicas los utilicen para sus conveniencias, perjudicando a los vecinos y transeúntes, así como el ornato de la ciudad. “La ciudad es de todos. Se mantendrá limpia, ordenada, segura y saludable en tanto todos colaboremos para este fin”, reflexionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario