martes, 31 de mayo de 2016

Dan viabilidad a proyecto de seguridad ciudadana.

MINISTERIO DE INTERIOR INVIERTE EN PIURA MAS DE 4 MILLONES DE SOLES.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, doctor Oscar Miranda Martino, anunció que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio viabilidad al proyecto denominado "Mejoramiento y ampliación del sistema de video vigilancia del servicio de seguridad ciudadana en el distrito San Miguel de Piura", cuya inversión asciende a 4 millones 341 mil 512 soles y será asumida por el Ministerio del Interior.


Este importante proyecto nace de la limitada cobertura del sistema de video vigilancia del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Piura. De igual modo, dicha inversión permitirá brindar un mejor servicio de seguridad a toda la población.

El proyecto consistirá en la ampliación de la plataforma tecnológica del sistema de visualización y radio comunicación a través de conectividad inalámbrica y fibra óptica; ello comprende la instalación de 50 cámaras FHD para la visualización de incidencias, equipos de radioenlace, así como equipos de radiocomunicación en tecnología DMR que ofrecerá todo el soporte de comunicación.

El proyecto con código SNIP 287111, también implica la construcción de la infraestructura del centro de control de video vigilancia, adquisición de vehículos para control y monitoreo del sistema de cámaras y capacitación a los operadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario