martes, 24 de mayo de 2016

EN ALIANZA ESTRATÉGICA CON LA MUNICIPALIDAD DE CASTILLA.

Empresa El Pedregal ofrece 5 mil puestos de trabajo para los castellanos.

Hombres y mujeres de Castilla, mayores de 18 años, con o sin experiencia tienen la oportunidad de obtener un puesto de trabajo en la presente campaña agrícola en la empresa agroindustrial El Pedregal, gracias a la alianza estratégica con la Municipalidad de Castilla. Dicha empresa opera hace ocho años en el Medio Piura y la oferta laboral es de 5 mil puestos de trabajo a partir del mes de agosto hasta diciembre.

El Pedregal que produce y empaca las mejores uvas mesas del Perú y el mundo, ofrece las mejores condiciones de trabajo y beneficios de acuerdo a ley. De esta manera la empresa se convierte en socio estratégico en la misión de apoyar decididamente a las cientos de familias que necesitan de manera urgente un puesto de trabajo para solventar el hogar.

Por su parte el alcalde Luis Ramírez, dijo que toda empresa es bienvenida, sobre todo de aquellas que fomentan el empleo y la responsabilidad social. “Estas actividades ayudan contribuir a disminuir los índices de inseguridad con trabajo, deporte y educación”, comentó. Dijo que los interesados pueden informarse en la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

“Las personas que trabajen con nosotros contarán con todos los beneficios que nos distinguen. Somos conocidos por ser una empresa que educa a su personal, que lo capacita mucho y que se distingue por la pasión que hacemos las cosas”, indicó Juan Cevallos López, representante de dicha empresa, quien dijo además, que actualmente El Pedregal produce el 7% de la uva que se exporta. “Nuestra uva ha sido catalogada dentro del top 5 a nivel mundial”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario