martes, 24 de mayo de 2016

FISCALIZADORES IDENTIFICAN PLACA.

HUYE TRAS ARROJAR Y QUEMAR BASURA CERCA A GRIFO.

Esta vez, personal de Fiscalización sorprendió a un irresponsable sujeto que no contento con arrojar basura pública la estaba quemado, consiguiendo huir al notar la presencia de los fiscalizadores.

Hecho ocurrido a un costado del grifo San José II, en la prolongación de la Avenida Sánchez Cerro a la salida de Sullana, informó el Sub gerente de Fiscalización Flavio Salazar Cuello.

Eran cerca de las 9:40 de la mañana, cuando personal de fiscalización realizaba operativos inopinados por diferentes puntos de la jurisdicción del distrito, para cuidar que no arrojen basura a la calle.

Siendo en mencionado lugar que divisaron una camioneta de color gris, cuyo chofer botaba la basura y a la vez la quemaba, logrando huir. Pero no pudo evitar que los fiscalizadores capten la placa del vehículo, con la que a través del sistema de registros de la SUNARP (Superintendencia Nacional de Registros Públicos) se conocerá al propietario, quien se haría acreedor de una multa del 30% de una UIT.

Tras el siniestro, personal de limpieza pública y la subgerencia de gestión ambiental apagaron las llamas y recogieron la basura.

Por otro lado también se hizo una llamada de atención a quienes vienen usando la vía pública para vender los agregados de construcción, pero de persistir se les aplicará una multa de entre el 10 o 20% de la UIT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario