sábado, 28 de mayo de 2016

EN DEFENSA PERSONAL, INTERVENCIÓN EN OPERATIVOS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO.

AGENTES DE POLICÍA MUNICIPAL DE PAITA RECIBIERON CAPACITACIÓN DE POLICÍA NACIONAL DEL PERÙ.

Los agentes de la Policía Municipal de Paita tienen por labor participar de acciones de control y contribuir con el cumplimiento de las disposiciones municipales en cuanto al respeto de las ordenanzas.

Esta dependencia edil, en su propósito de mejorar su trabajo en beneficio de la sociedad, recibió una importante capacitación teórica y práctica por parte de oficiales de la Policía Nacional del destacamento de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales – DINOES.

El objetivo de esta jornada instructiva es proyectado a realizar una evaluación y diagnóstico de la Policía Municipal. El suboficial PNP, Wilder Escudero preparó al personal municipal en defensa personal, intervención en operativos, técnicas de arresto, uso de herramientas de defensa como escudos, cascos y varas de goma.

La preparación de los agentes municipales del orden consistió también en cursos de atención y buen trato al púbico. Asimismo se enfocaron en informar los procedimientos operacionales tomando en cuenta el respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario