martes, 31 de mayo de 2016

POR LA CALIDAD DE VIDA EN LA SALUD.


Gobernador regional inaugura nueva infraestructura del matadero municipal en Morropón
El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, junto al alcalde morropano, Guido Ruesta Taboada, inauguró las nuevas y modernas instalaciones del Matadero Municipal (ex camal). En esta obra, la municipalidad distrital invirtió S/. 736,081.67

Con la presencia de los pobladores del lugar, quienes esperaban con mucha expectativa este acontecimiento; la autoridad regional junto con su esposa, Sra. Rosario Arámbulo de Hilbck, apadrinaron la inauguración de la nueva y moderna infraestructura.

El mandatario regional dijo que este es un gran paso para Morropón en su camino hacia a la modernidad. “Esta es una proyección hacia la mejora de la calidad de vida en salud”.

A su vez, la presidenta del Comité de Mujeres por Piura expresó que viene recorriendo el distrito de Morropón, entregando sillas de ruedas a personas con discapacidad y adultos mayores, además de llevar ayuda a las personas que más lo necesitan, pues “nos han elegido para servir”.

El burgomaestre dijo que hasta hace poco se venía dando este servicio en condiciones de insalubridad, pero que ahora se pone en funcionamiento para que la población sea beneficiada. “Este es uno de los tres camales modernos en la región norte, seguido de Tambogrande y Paita, y en la provincia de Morropón somos los únicos. Es así que contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario