lunes, 23 de mayo de 2016

Priorizan primeros auxilios y autorizaciones legales.

Plataforma distrital seguridad ciudadana y defensa civil de Catacaos.

El desgaste logístico, la falta de recursos humanos, el desconocimiento de las normas de seguridad y primeros auxilios, fueron los principales temas a tratar en la reunión de Plataforma Distrital, que se realizó en el salón de actos.

“El trabajo operativo debe tener resultados”, afirmó el fiscal Armando Ortiz Zapata, del Ministerio Público, quien se pronunció sobre la fallida clausura del local “El Relajo”.

El alcalde Juan Cieza Sánchez afirmó que el Ministerio Público trabajará en conjunto con la Municipalidad a través de la abogada, Milagros Mejía Silva,  con el objetivo de hacer los trámites necesarios de acuerdo a la ley.

Otra disposición de Cieza Sánchez fue realizar la identificación precisa de los puntos donde se encuentra los locales que funcionan sin las medidas y autorización de seguridad adecuadas.

Referente al tema de Defensa Civil el alcalde de la Heroica Villa señaló la construcción de los drenes en Nuevo Catacaos. Además exhortó las charlas en los centros educativos sobre primeros auxilios, a raíz del accidente que ocurrió  en un colegio del distrito.

La actividad contó con la presencia además del burgomaestre, y presidente del Comité de Seguridad Ciudadana, personal de la comisaría del distrito, el fiscal Armando Ortiz Zapata, comandante de la Compañía de Bomberos de Catacaos, Clas, educación y parroquia.

“Aquí todos somos un equipo y velamos por los intereses de nuestro Catacaos”, dijo finalmente el alcalde Juan Cieza Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario