martes, 24 de mayo de 2016

CON TALLER DE LIDERZGO.

CAPACITARÁN A 60 DIRIGENTES VECINALES.


Un curso taller denominado “Género, Gobernabilidad y Liderazgo Comunitario”, dictará la Municipalidad Veintiséis de Octubre a través de la Gerencia de Desarrollo Social, a todos los presidentes de las Juvecos, así como personas con condiciones de liderazgo, según informó el encargado de la Unidad de Participación Vecinal Juan Romero López.

López señaló que con estas capacitaciones se busca que los dirigentes sociales adquieran conocimientos y herramientas claves para desarrollar su conciencia social y sus habilidades en la conducción de sus organizaciones y comunidades.

Asimismo se informó que el evento se realizará el 28 de mayo de 9:00 a 12:00 del mediodía en el CEDIF (Centro de Educación y Desarrollo Integral de la Familia) del A.H Micaela Bastidas, donde se está invitando a setenta dirigentes de la jurisdicción.

Las charlas estarán a cargo del Dr. Arturo Aponte Núñez, dirigente nacional de Construcción Civil, Presidente Fundador de la Fundación Korillacta y poeta. También expondrá la Dra. Leticia Matilde Arteaga Guzmán, especialista en temas de género, y ha trabajado en la ONG “Manuela Ramos”. Ambos vienen de la ciudad de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario