viernes, 27 de mayo de 2016

COMUNA CLAUSURA RECICLADORAS.

NINGUNA CONTABA CON EL CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL.
 
Tres recicladoras que se encuentran ubicadas en la avenida Grau del distrito de Castilla se han convertido en una bomba de tiempo para los vecinos que a diario tienen que soportar ruidos molestos y olores nauseabundos.
 
El operativo se inició a las 11 de la mañana y contó con la participación de los fiscalizadores y un inspector de la Oficina de Defensa Civil quienes verificaron las licencias respectivas además de las medidas de seguridad en el recinto.
 
Las tres recicladoras no contaban con el certificado de Defensa Civil por lo que el personal edil procedió a realizar el acta de multa según lo estipula la Ordenanza Municipal 002-2007.
 
“El procedimiento municipal es la clausura definitiva además del pago de la multa ascendiente al 50% de una Unidad Impositiva Tributaria” señaló, Carlos Gómez, Sub Gerente de Fiscalización de la Comuna de Castilla.
 
Por su parte el Inspector de la Oficina de Defensa Civil, Julio Santa Cruz, indicó que ningún establecimiento cuenta con las medidas de seguridad para el tratamiento de los residuos reciclados.
 
Cabe indicar que estos operativos se trasladarán a diferentes zonas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario