martes, 24 de mayo de 2016

A cargo de la reconocida entrenadora Denisse Fajardo.


En junio se inician trabajos de formación de menores del vóley de Castilla.
La ex voleibolista y subcampeona olímpica en Seúl 88, Denisse Fajardo García, inició el proyecto deportivo de formación de menores con la inscripción de niñas en las categorías Sub 10, 12 y 14, en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Castilla, cuya apertura está planificada para la primera semana de junio en el coliseo del parque zonal 3 de Octubre.

"Me siento contenta por el recibimiento y la acogida que me dan las madres de familia y las niñas. Es bueno descentralizar el deporte y felicito al alcalde de Castilla Luis Ramírez por impulsar este ambicioso piloto y también por ser el primero fuera de Lima en iniciar este proyecto”, indicó.

Explicó que su trabajo tiene una duración de 3 años, por lo que ya se iniciaron las visitas a las instituciones educativas de Castilla, además visitarán los asentamientos humanos para descubrir los talentos. Anunció que los trabajos se inician en junio, los cuales contemplan evaluaciones físicas, médicas y sicológicas, así como evaluaciones nutricionales.

"La primera semana de junio iniciaremos los trabajos de campo en el coliseo parque zonal 3 de Octubre y lo haremos con las categorías sub 10,12 y 14, previa evaluación médica, psicológica y nutricional. Un requisito indispensable es que las niñas tengan vocación por el vóley y sobre todo que les guste, además que tengan buena talla y que sean disciplinadas para así poder alcanzar el éxito”, acotó.

Denisse Fajardo, es jefa de la Unidad Técnica de Menores del vóley de Castilla, quien contará con la con la asistencia de los técnicos Miguel Cruz y Jimmy Hidalgo. Informó que más adelante vienen connotados entrenadores de Lima que se encargarán de capacitar a los técnicos piuranos. En otro momento dijo que los resultados se darán en el mediano y largo plazo, toda vez que son niñas que recién están empezando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario