martes, 24 de mayo de 2016

LABORES COMPRENDIERON ENTRE LOS PUENTES SÁNCHEZ CERRO Y BOLOGNESI.

Con éxito se desarrolló segunda jornada de limpieza del río Piura.
 
Tal como sucedió en la primera jornada de limpieza del pasado 12 de marzo, en esta oportunidad la respuesta fue contundente, toda vez que más de 600 personas entre  trabajadores municipales, estudiantes y personal de la Fuerza Aérea del Perú, respondieron al llamado que en la víspera hizo el alcalde Luis Ramírez, con el fin de liberar de malezas, basura y desmonte la margen derecha del río Piura entre los puentes Sánchez Cerro y Bolognesi.
 
Jornada que empezó desde las ocho de la mañana y terminó al mediodía, cuyo punto de concentración y coordinación fue el puente San Miguel. Para el éxito de las labores la Municipalidad dotó a los colaboradores de herramientas, como rastrillos, palanas, machetes, así como de guantes, mascarillas, bolsas plásticas y sacos de polietileno, para el recojo de las malezas y desechos acumulados en la ribera.
 
El alcalde Luis Ramírez, quien supervisó estas labores, dijo sentirse complacido por la respuesta a la convocatoria. Indicó que la finalidad que persigue la comuna es que la ribera del río Piura tenga una mejor presentación, la cual genera una buena imagen, sin embargo, hizo un llamado a la población para que no arroje basura en la ribera porque genera contaminación, y que además perjudica la salud de los vecinos.
 
El alcalde Luis Ramírez, anunció que el muro perimetral será pintado y que en el talud (bajada de la defensa ribereña) se harán pinturas y expresiones artísticas (grafitis).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario