martes, 24 de mayo de 2016

Niños nivel inicial dan vida al V festival de motricidad.

UGEL y Municipalidad Distrital de Catacaos aperturan evento deportivo.


Niños y niñas de 3, 4 y 5 años de los casi 50 colegios participantes se concentraron en el frontis de la municipalidad para, con el paseo de la bandera Nacional hasta el estadio Manuel O. Feijo, iniciar el programa.

El estudiante Carlos Fernández Sánchez de la Institución Educativa 818, de José Carlos Mariátegui, acompañado de deportistas de varias instituciones educativas, fue quien llevó la antorcha Olímpica, dando el pase central al inicio del festival.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gerente de Desarrollo Social y Servicios Sociales Pedro Pacheco Silva, dirigiéndose a los participantes del festival.

Luego el saludo y mensaje por la representante de la UGEL, mientras el juramento a los deportistas, estuvo a cargo de la directora de la Institución Educativa 364 Monte Sullón, Nelly Rivera Guerrero.
En sus palabras de inauguración el alcalde Juan Cieza Sánchez, expresó su satisfacción de llenar las tribunas del estadio con deporte para los pequeñitos.

Adelantó que continuará con su empeño de “construir campos deportivos y parques infantiles para que nuestros niños de Catacaos crezcan sanos y felices”, indicó Cieza, quien aplaudió el pase de todos las delegaciones en el desfile de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario