sábado, 28 de mayo de 2016

EN PLAZUELA RAMÓN CASTILLA.


Comuna de Castilla celebró el Día del Desafío participando veinte instituciones educativas.

Respuesta positiva recibió la Municipalidad de Castilla, en la celebración del Día del Desafío, actividad de recreación que se realizó en la plazuela Ramón Castilla, en la cual participaron alumnos de veinte instituciones educativas, así como estudiantes de la Universidad Nacional de Piura. Además de los miembros de los clubes del adulto mayor que integran el Centro Integral del Adulto Mayor de Castilla.

La actividad consistió en 30 minutos de ejercicios físicos, entre gimnasia rítmica y aeróbicos. El alcalde Luis Ramírez, saludó la participación de las instituciones y los instó a seguir con la práctica de cualquier deporte. “Este desafío nos permite hacer cosas diferentes, sobre todo cosas que enorgullezca a la familia”, señaló. Dijo además que la actividad física permite a las personas que lo practican estar bien de salud.


El día del desafío, es un evento que fue creado en Canadá y que cada último miércoles de mayo se celebra en más de 200 países del mundo. Tiene al objetivo de Incentivar la práctica regular de la Actividad física y deportiva para lograr una mejoría de la calidad de vida.


Organizaciones involucradas:
The Association For Internacional Sport for All (TAFISA), Servivio Social do Comercio (SESC), Federación Panamericana de Deporte Para Todos (FEDAPET).



No hay comentarios:

Publicar un comentario