sábado, 28 de mayo de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA PROMUEVE INSCRIPCIONES.

Presentarán exhibición de escuelas deportivas municipales.

Con una exhibición de las disciplinas deportivas de tae kwon do, ajedrez y básquetbol, la Municipalidad Provincial de Piura inicia la promoción de inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales, para este sábado 28 de mayo, a las 9 de la mañana en el parque Miguel Cortés.

Las escuelas deportivas municipales iniciarán clases a partir de julio en los cinco coliseos municipales: Campeones Bolivarianos (A.H. Los Titanes), San Ramón, Abraham Lincon (A.H. Consuelo de Velasco), Padre Good Álvarez (A.H. Los Algarrobos) e Indoamérica (Urb. Buenos Aires).

Las escuelas deportivas municipales de la Municipalidad Provincial de Piura están a cargo de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación. Para este año, forman parte de la Meta 30: Implementación de escuelas deportivas orientadas a la masificación, del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“Con las escuelas deportivas municipales promoveremos la práctica de disciplinas que la población practica menos, a comparación del fútbol y el vóley” indicó Oscar Castro, coordinador ejecutivo de la Meta 30.

En tanto, el Lic. Gilbert Noriega Ojeda, gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación explicó que el cumplimiento de esta manera, que viene siendo supervisada por el Instituto Peruano del Deporte, alinea los esfuerzos deportivos municipales para que se enmarquen dentro del Sistema de Gestión Deportiva Nacional. “A partir de junio podrán inscribirse todos los niños y jóvenes de 8 a 20 años”, agregó Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario