lunes, 28 de julio de 2014

VOLUNTARIOS REAFIRMAN COMPROMISO DE SERVICIO.

Cruz Roja Distrital Catacaos cumplió 23 años al servicio de la comunidad.
“La Cruz Roja Peruana como institución continuará realizando las labores preventivas e intervención en las comunidades para ayudar en temas de salud y gestión de riesgo”, resaltó Josefina García Roca, presidenta nacional de la Cruz Roja, durante la ceremonia de aniversario por los 23 años de la Cruz Roja filial Distrital Catacaos.
En la ceremonia el cuerpo del voluntariado de la Cruz Roja filial Distrital Catacaos, reafirmaron su compromiso de promover la importancia de los primeros auxilios para estar preparados en caso suceda alguna emergencia.

La presidenta de la Cruz Roja de Piura, Varinia Cielo Gutiérrez, comentó que debemos estar preparados para hacer frente a las principales emergencias que se puedan presentar en caso de algún desastre. Dijo debemos aprender a manejar diversas técnicas de primeros auxilios con el objetivo de salvar vidas.

Por su parte, Josefina García Roca, presidenta nacional de la Cruz Roja, remarcó que el papel de la Cruz Roja se basa en ser el principal proveedor de primeros auxilios en el mundo, y los principales difusores de esta técnica de asistencia primaria cuya formación y educación son esenciales para salvar vidas.

Reconocimiento: En la ceremonia la Presidenta Nacional de la Cruz Roja, le otorgó un reconocimiento al alcalde de Catacaos, José Pablo Castro López, por el apoyo que le viene brindando a la Cruz Roja Distrital Catacaos, institución que promueve los primeros auxilios.

La Cruz Roja Distrital Catacaos, cumplió 23 años al servicio de las poblaciones más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario