viernes, 25 de julio de 2014

PARA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE EN PIURA.

RECONOCIDO MÉDICO PÉREZ ALBELA VISITÓ A LA ALCALDESA DE PIURA.
Una visita de cortesía realizó a la alcaldesa Ruby Rodríguez, el reconocido médico José Luis Pérez Albela Beraun, quien luego en el frontis de la municipalidad provincial puso de manifiesto su sensibilidad para orientar la vida a un nivel más saludable y productiva a través de una serie de consejos.

El destacado profesional dialogó con la autoridad edil, intercambiando puntos de vista acerca de los elementos que la naturaleza nos proporciona para llevar una vida saludable, con un sistema de defensas o inmunológico listo para enfrentar a los embates de los elementos que afectan nuestro organismo.

Ya en el frontis de la comuna, Pérez Albela Beraun, dialogó ampliamente con los piuranos y piuranas que se acercaron para escuchar sus consejos en lo relacionado con los alimentos verdes, toda vez que se constituyen como las principales barreras que afectan la piel.

“El sol es la vida, y Piura lo tiene todo el año, es realmente una bendición, solamente hay que correrse entre las 11 de la mañana a tres de la tarde”, agregó el profesional de la salud en la plaza de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario